Desde los años 80 venimos trabajando en el sector de la construcción. Nuestra experiencia en el bombeo de hormigón data desde 1991, fecha en la que nuestro fundador Eusebio Martínez Mañas, junto con su esposa Victoria Bedmar Romera, constituyó empresa familiar que en 2008, debido a su favorable evolución, llegó tener una importante cuota de mercado en Catalunya, Castellón, Valencia, Aragón y Navarra; y por cuyo motivo, la actividad del bombeo fue enajenada a la, entonces más importante, empresa de bombeo de hormigón a nivel nacional. Operación que tuvo un carácter relevante en nuestro país.
Desde entonces y hasta la fecha, nuestra actividad principalmente se ha desarrollado a través de las siguientes empresas:
GRUAS Y TRANS BEDTRANS 2008 SL
Transporte especializado con camiones grúa auto-cargantes.
Compraventa de Vehículos industriales y todo tipo de maquinaria para el sector de la construcción en el territorio nacional y extranjero.
MORTEROS TARRACO 2001 SL
Fabricación y venta de mortero seco.
Alquiler de silos para mortero.
BEDTRANS 2000 SL
Contratación a terceros del transporte de hormigón con hormigoneras.
A tenor de la situación económica actual y con el fin de optimizar recursos, estamos en proceso de fusión de las tres empresas anteriores, concentrando su actividad bajo la nueva denominación social de ‘GRUPO BEDTRANS’, y mediante la cual nuestros profesionales volverán a iniciar la actividad de servicios bombeo de hormigón.
Aprovechando la facilidad de comunicación que la web nos proporciona, queremos agradecer la confianza de nuestros clientes, a los que, bajo la nueva Razón Social, continuaremos atendiendo con el máximo interés y profesionalidad.